Tendencias para el VERANO

 

Ya lo dicen. Hasta el 31 de mayo, no te quites el sayo. ¡¡Y por fin, ese momento ha llegado!! Oficialmente podemos hacer el cambio de armario, enfrentarnos a ésta época tan maravillosa del año, con las prendas más ligeras, más frescas… ¿y más actuales?

Para mi la clave es tener siempre en tu armario, los básicos, la ropa que sabes que siempre va contigo,  que te queda bien en cualquier ocasión. Y cuando tengas esto controlado, apostar por alguna prenda que te aporte actualidad, los complementos que se llevan, y los colores de la temporada (siempre que sean de los tuyos o los combines bien)

¡Si te enfrentas a tu nuevo armario de verano, y quieres añadir actualidad y tendencia, sin tener que hacer grandes inversiones, aquí tienes las claves!

MAXI PENDIENTES. En cualquier look, de noche o de día, añádele unos pendientes inmensos. Vuelven, y aportan un punto de atrevimiento y sofisticación, cambiando cualquier outfit por completo.

VOLANTES. Éstos volúmenes se han colado en todas las prendas ésta temporada. Tanto en faldas, cómo en vestidos, pantalones, blusas.. ¡Recuerda que aportan volumen! Así que elíjelos en la zona del cuerpo que quieras darle protagonismo.

BOLSO DE PAJA. No tienes excusas para sacar tu capazos de toda la vida. O la cesta del picnic. Pero también una pequeña bandolera. Cómo quieras, pero que sea de éste material tan natural.

CORSÉ. Más vale que nos vayamos acostumbrado a ellos, porqué los vamos a ver ahora, y también cuando llegue el frío.  Si quieres marcar cintura, y marcar la silueta, te lo puedes poner con un jeans y camiseta blanca, o con un vestido lencero, y más adelante con sudaderas. ¡Atrévete!

BATÍN JAPONÉS. El kimono de hace unas temporadas se reinventa. Ahora se convierte en batín, con tejidos algo más pesados, como nos han dictado en las pasarelas Prada, Dior o Acne. De día con tejanos, pero sobretodo para las noches de verano.

MEDIAS DE REJILLA. Las que nacimos en los 80, las llevamos hasta la saciedad en los 90, pero esta temporada nos las podemos volver a poner. Cuanto más pequeña sea la rejilla, más fina se verá la imagen.  El pasado siempre vuelve, y éste es un claro ejemplo.

Recuerda, que lo más importante es conocerte, saber qué estilo tienes, y después añadir estas pinceladas de tendencia a tus looks, pero sin olvidar lo anterior. ¡Esa será la clave para saber que has acertado!

 

Deja un comentario

educanto

Revista de Educación Infantil y Juvenil de GITA centroantroposofico.org

Salud y bienestar

Tener un cuerpo y una mente sana es posible

Yo NO soy una Princesa

Tendencias, colores, sueños, sonrisas...

Cinema & Friends

Tendencias, colores, sueños, sonrisas...

TheImaginery

Tendencias, colores, sueños, sonrisas...