A punto para ponernos el bikini

Creo que no es a mi a la única que me pasa. Llega la hora que quitarse la ropa, empezar a enseñar el cuerpo y ponernos el bikini. Puede ser un momento de pánico para muchas, pero cuanto más segura estés todo se lleva mucho mejor.blog 1 pisici 6

Lo de operación bikini, no me parece una buena opción, porque las dietas exprés, suelen tener efecto rebote, y son perjudiciales para la salud. Más bien deberíamos vivir siempre así, aplicar estos consejos como un estilo de vida, como una filosofía que te acompañe a diario.

Aquí tenéis algunos tips, que puedes empezar a incorporar a tu rutina, para sentirte bien.

1. Acepta y quiere el cuerpo que tienes. Esa es la principal y más importante solución para afrontar el verano, y cualquier día del año. No todas tenemos un cuerpo delgado, tonificado y esbelto. Pero eso es lo que nos hace diferentes y únicas. Quiérete, y realza esas características tan tuyas.blog 1 pisici 2

2. Mantén una dieta equilibrada. No hagas tonterías y come adecuadamente durante todo el año. Si dejas de comer para poder ponerte el bañador, solo conseguirás un efecto rebote, además de dañar tu salud.

blog 1 pisici 7Ingerir alimentos frescos, cereales y legumbres, harán que tu energía y tu salud, estén en equilibrio.

Un truco para sentir-te más ligera, por ejemplo es cenar cremas de verduras. Para dormir necesitas poca energía, y te irás deshinchando poco a poco.

3. ¡Muévete! Si eres de las que siempre pones excusas para ir al gym, elige nuevas estrategias para mover tu cuerpo. ¿Qué te parece si dejas el coche aparcado, y vas andando con más frecuencia? Ejercitar tu cuerpo no es solamente sudar en la sala de máquinas, también puedes bailar como nunca en la discoteca, o jugando a palas en la orilla del mar. ¡Cualquier fórmula será válida, siempre que se trate de moverte y disfrutar!baile

4. Exfolia tu piel. Porque así será más fácil expulsar toxinas, y que las propiedades de las cremas hidratantes, penetren mucho mejor en tu cuerpo. Lo puedes hacer con productos cosméticos, o preparando tú,  algunas fórmulas casera. Además, tu bronceado esta temporada será más uniforme y bonito.

blog 1 pisici 8

5. Elige las prendas de baño que más te favorecen. Y es que la teoría de las formas y colores, también se deben aplicar a los bikinis, bañadores, pareos, o demás complementos. Así ópticamente te verás más favorecida, y te dará esa seguridad que necesitas para disfrutar de éste verano.

Legs of caucasian girl relaxing in tropical oceanCualquier excusa es buena para sacarte partido, aprender a quererte y cuidar tu cuerpo como se merece. ¡Luce actitud, ésta temporada!

Deja un comentario

educanto

Revista de Educación Infantil y Juvenil de GITA centroantroposofico.org

Salud y bienestar

Tener un cuerpo y una mente sana es posible

Yo NO soy una Princesa

Tendencias, colores, sueños, sonrisas...

Cinema & Friends

Tendencias, colores, sueños, sonrisas...

TheImaginery

Tendencias, colores, sueños, sonrisas...